lunes, 18 de noviembre de 2013

Counting Stars - One republic

"Counting Stars" en una cancion realizada por la banda estadounidense Cne Republic fue lanzada el 14 de junio de 2013 . la cancion se convirtió en éxito internacional . Fue compuesta por Ryan Tedder . Estribillo : Lately I've been, I've been losing sleep Dreaming about the things that we could be But baby I've been, I've been praying hard Said no more counting dollars We'll be counting stars Yeah, we'll be counting stars Ultimamente he estado, he estado perdiendo el sueño, soñando sobre las cosas que podríamos ser, pero cariño he estado, he estado rezando mucho, dije: se acabó contar dólares, estaremos contando estrellas, sí, estaremos contando estrellas. He elegido esta canción porque me a gustado la forma en que expresa como deberíamos parar en algún momento de pensar en el dinero y empezar a tenr sueños que no necesitemos de dinero para cumplirlos. me parece ético pensar en algo mas que en lo material , centrarse un poco mas en la vida tal y como es , no pensar en las cosas que podríamos tener , sino disfrutar las que ya tenemos. Hay otra frase de la cancion que me gustaria resaltar : “everything that kills me makes me feel alive “ “todo lo que me mata me hace sentir vivo “ Creo que significa que no debemos ver los retos de la vida como algo malo y que desea vencernos sino como algo que cuando lo superas te das cuenta de que sigues vivo. Desiree brampton

No hay comentarios:

Publicar un comentario